Saltar al contenido
Carlos Gómez

Las Mejores Páginas Web

Páginas Web más visitadas

Internet es un mundo bastante competitivo, tiene páginas que aparecen y desaparecen a lo largo de los años. Sin embargo, alguna de estas páginas se ha logrado posicionar en la imagen del público y se han convertido practicante en algo más que una simple y corriente página web, son una extensión del sistema en que funcionan la vida del ser humano.

Existe un portal llamado Alexa, con el cual se puede desglosar los sitios web más visitados en todo el mundo. Esta plataforma clasifica los sitios web por medio de un cálculo que se combina entre la cantidad de visitas a una página y los usuarios únicos de un sitio.

web-Daniela-Salcedo-1
logo-El-Jaraito-2
web-asics-colombia-1
logo-dulzaina-2
web-2brothers-app-1
logo-cavas-2
previous arrow
next arrow

Páginas Web más visitadas en todo el mundo

1º Google – Google.com
Todas las personas conocen esta página, es el principal buscador y es el referente más apropiado al fenómeno de internet. Es una herramienta de búsqueda o navegación.

2º Youtube – Youtube.com
Youtube es el sitio web más frecuentado en cuanto a vídeos se trata. En este portal te permite ver, compartir y subir vídeos a la red a un público masivo. En la actualidad, es el sitio web que más crecimiento ha registrado.

3º Facebook – Facebook.com
Considerada la segunda red social mas grande después e Instagram es un portal de mensajería en el cual se puede agregar información relevante o de poca importancia en un perfil público con el objetivo de crear vínculos digitales con otras personas.

4º Baída – Baidu.com
Podría describirse como el Google de China. Baidu viene siendo la mejor opción de búsqueda en chino y ofrece una interacción de búsqueda “simple y fiable”, también en Baidu se incluye el contenido audiovisual como música, videos, películas etc.

5º Wikipedia – Wikipedia.org
Es la encargada de hacer de las grandes y pesadas enciclopedias un objeto más en el olvido. Es un archivador de información de cultura, datos que por lo general muchas personas desean saber.

6º Qq – Qq.com
Tencent Qq en China es el portal más grande de servicios de Internet. Fundada en 1998, parte de su servicio de mensajería también ofrece servicio como juegos online, videos, música y muchas más ideas que están aquí seguramente inmersas.

7º Taobao – Taobao.com
Esta se lanzó en mayo de 2003. Este es el portal de compras en línea del que más gustan los consumidores chinos. El sitio web cuenta con un gran y amplio catálogo.

8º Amazon – Amazon.com
Conocida por la mayoría, inicio vendiendo libros y hoy en día se ha vuelto en el portal de comercio electrónico más grande de Internet.

9º Yahoo! – Yahoo.com
Yahoo! aún ofrece todo lo que logres pensar, tiene noticias y su propio buscador, además de unas salas de chat y servicio de correo electrónico gratuito.

10º Tmall – Tmall.com
Se lanzó en abril de año 2008, este es un portal para compras, quien se dedica a proporcionarle a sus usuarios una experiencia Premium con productos de gran calidad.

Si buscas empezar a tener presencia en internet, no dudes en contactarnos.

Abrir Chat
¡Hola! somos Carlos Gómez y queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto.

Cuéntanos qué necesitas y te responderemos en el menor tiempo posible.